Seguridad y vigilancia en Barberá del Vallés

Servicio de vigilancia 24 horas en Barberá del Vallés

GRUP SERVICÓN ARGOS en Barberá del Vallés. Somos una empresa que ofrece un servicio integral de control y mantenimiento para particulares y empresas. Ofrecemos servicio de vigilancia de 24 horas; seguridad y vigilancia los 365 días al año.


Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada, los mejores profesionales y toda nuestra experiencia para ofrecerte el mejor servicio en control de accesos.

Servicio integral de control y mantenimiento

Te ofrecemos los más avanzados sistemas de alarma del mercado, así como controles de accesos monitorizados. Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de los dispositivos, aparatos y sistemas de seguridad que conectamos a centrales de alarmas en funcionamiento todos los días del año durante 24 horas. Seguridad y vigilancia constante y de calidad.

Los mejores profesionales

Pero sabemos que de nada sirve la tecnología si no se cuenta con los mejores profesionales. Por eso, en GRUP SERVICÓN ARGOS seleccionamos los mejores profesionales y les damos formación continua para desarrollar sus puestos de manera eficiente y correcta no solo en lo profesional, sino también en el trato al cliente.


Contamos con vigilantes de seguridad y puestos de control auxiliares como celadores, guardas, conserjes y porteros. Todos ellos con la titulación y formación exigida por ley.


Empresas públicas y privadas, comunidades de vecinos y clientes particulares ya confían en nosotros la seguridad y vigilancia de sus instalaciones. Son, sin duda, esos clientes fieles el mejor aval que podemos ofrecer de nuestra experiencia y profesionalidad. Una profesionalidad que nos ha hecho crecer día a día y que nos da fuerza para mejorar y tratar cada dia de seguir dando el mejor servicio en seguridad y vigilancia las 24 horas del día.


En GRUP SERVICÓN ARGOS estamos deseando mostrarte nuestros servicios, no dudes en llamarnos y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Te esperamos.

Si a tu equipo le pides un buen portero. ¿Por qué tu no ibas a tenerlo?

© 2019 GRUP SERVICON ARGOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital