Control de accesos en Barberá del Vallés

Control de accesos en Barberá del Vallés

En Grup Servicón Argos, en Barberá del Vallés, sabemos lo importante que es la protección de tu empresa o comunidad de vecinos, por eso disponemos de controladores de acceso y auxiliares como guardas, porteros y celadores. El control de accesos está asegurado con nosotros.

Cámaras de control

La profesionalidad y experiencia de todos y cada uno de nuestros trabajadores, en constante formación, te proporcionarán no solo la protección, sino también la confianza de que podremos solventar cualquier eventualidad o problema que pueda surgir durante nuestro trabajo.


Nosotros te orientaremos sobre el número de controladores que necesitas en cada momento y añadiremos los que sean precisos en eventos especiales, según establece la normativa.

Sistemas de alarmas

A nuestros profesionales le sumamos el uso de la más moderna tecnología en  y control de accesos, con el fin de dar respuesta efectiva y rápida. Nuestros sistemas innovadores están conectados permanentemente a nuestros operadores de control, que se pondrán en marcha de forma inmediata en caso de recibir señal de alarma o ver actividades sospechosas.

Servicios de mantenimiento y limpieza

Además, si lo deseas, puedes complementar nuestros servicios de control con servicios auxiliares de mantenimiento y limpieza. 


En definitiva, somos una empresa seria y competente, con amplia experiencia ofreciendo nuestros servicios, tecnología actualizada y profesionales cualificados y comprometidos para desempeñar de la mejor manera posible sus funciones.


Tu empresa merece la mejor protección y el mejor servicio, merece Grup Servicón Argos. Empresas públicas y privadas, comunidades de vecinos y fincas particulares ya confían en nosotros. No lo dudes y contacta con nosotros, te haremos un plan de logística adaptado a tus necesidades. Te esperamos.

Escríbenos

Tu protección es nuestra prioridad. Llámanos

© 2022 GRUP SERVICON ARGOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL